Tenemos el placer de publicar, la opinión de una de las parejitas que el año pasado quisieron contar con nosotros en un día tan especial… muchísimas gracias pareja!! para nosotros fue un auténtico placer hacer el Reportaje Loco y la animación; el resultado fue una boda divertida y original digna para el recuerdo!!!
«Hola a todos, somos Javier y Laura, nos casamos en Julio de 2012 y queremos compartir públicamente nuestra satisfacción con el trabajo realizado por animacionloca.
Organizar una boda es algo muy especial y nosotros teníamos claro desde el principio que por encima de todo queríamos hacer disfrutar a nuestros invitados. A pesar de ser los protagonistas, es un día para celebrarlo con la gente que quieres, por eso preparamos mil y un detalles entre los cuales estaban el “reportaje loco” y la “animación del baile”. Buscábamos algo original, diferente, queríamos video pero que no fuera lo típico de siempre (grabar la ceremonia, a la familia comiendo, palabras aburridas o gente cortada ante la cámara, …). Encontramos por Internet un pequeño video-resumen del reportaje loco. Nos pareció dinámico, divertido, también entrañable y cómico. Decidimos contactar con Sandro y después de hablar con él, quedamos encantados. Era el tipo de video que buscábamos para nuestra boda y además, gracias al buen consejo de Sandro, también contratamos la animación del baile. Resultado: horas de diversión y buen ambiente asegurado para los invitados. Y por supuesto para nosotros, que sobre todo lo disfrutamos luego al ver el video, ya sabéis que ese día los novios necesitan estar en 100 sitios a la vez. Por eso también estamos contentos, porque todo salió como estaba previsto, aunque… bueno, mejor debería decir imprevisto, las respuestas de amigos y familia en el reportaje loco son para troncharse y difíciles de predecir, jajajaja.
La preparación antes de la boda fue muy sencilla. En dos páginas incluimos una pequeña descripción del estilo de humor que nos gustaría para la actuación del reportero (Rafa El Jirafa), añadimos varias personas (familia y amigos) y posibles preguntas para hacerles a cada uno de ellos. Os podéis imaginar: anécdotas, preguntas comprometidas, etc. Solo con eso, y la profesionalidad y originalidad de animacionloca, el resultado fue genial.
El mismo día de la boda, durante el baile, muchos invitados nos felicitaron por lo bien que se lo estaban pasando con el reportaje loco de Rafa El Jirafa, las pruebas para invitados en el salón, el baile cañero, divertido y para todas las edades de Sandro, donde hasta los más rezagados salieron a bailar. De hecho, uno de nuestros amigos nos felicitó por nuestro atrevimiento, por hacer una boda diferente, sin demasiados formalismos y llena de momentos divertidísimos.
Después de la boda, además de la felicidad de haber disfrutado un día muy especial con familia y amigos, nos invadió la curiosidad por ver el video. ¿Qué había pasado en esos ratos que nosotros no vimos? ¿Qué le dijimos a Rafa el Jirafa cuando nos entrevistó (porque los nervios traicionan, jeje)? Gracias a la tecnología de hoy en día, tuvimos un pequeño adelanto por los móviles y cámaras de los amigos. Pero cuando Sandro nos entregó el reportaje 4 meses después, la emoción nos llenó de nuevo, disfrutamos al comprobar lo bien que se lo pasaron nuestros invitados y al vernos en los momentos más especiales de ese día.
Por todo ello, nos sentimos muy satisfechos. Aquello que planificamos con ilusión, se convirtió en realidad y tendremos el recuerdo en video para siempre. Pero más allá de lo material, tanto nosotros como nuestros invitados no olvidaremos vuestro trato tan cercano, el buen trabajo que hicisteis y lo bien que nos lo pasamos. ¡Muchas gracias!
Por último, como crítica constructiva, entendemos que tantos momentos son difíciles de concentrar en 45 minutos y la longitud del video es adecuada para no aburrir a nadie. Pero, nos hubiese gustado que ciertos momentos hubiesen tenido más peso en el montaje final (durante cocktail y banquete) y menos tiempo de la animación de baile (aprox. 10min. finales). Por otro lado también nos faltaron las entrevistas a los familiares más cercanos como padres y hermanas.»
Saludos.
Javier y Laura.